EQUIPO INVERSOR

Algunos de nuestros inversores son:

Picture1.jpg

 Juan Pablo Ocampo 

Juan Pablo cuenta con más de 8 años de experiencia profesional en el ámbito de consultoría financiera y banca de inversión. Ha liderado proyectos en España, Colombia, Perú y Ecuador enfocados en la compra y venta de compañías. Juan Pablo es licenciado en Administración de Empresas de la universidad CESA.

 chaid neme 

Chaid Neme cuenta con más de 8 años de experiencia profesional en el ámbito de consultoría estratégica, estructuración de gobiernos corporativos y asesoría financiera. Ha liderado proyectos en México, República Dominicana, Ecuador y Colombia, principalmente en estrategias empresariales (TYPO) corporativas y familiares. Chaid Neme es licenciado en Administración de Empresa de la universidad CESA y cuenta con una doble maestría, International MBA + Master en Real Estate Development, en la universidad del IE en España.

unnamed.jpg

EQUIPO DE INVERSORES

JC Partners cuenta con el respaldo de más de 15 socios, institucionales e individuales, nacionales e internacionales, con destacada experiencia como empresarios, inversores y emprendedores. Estos socios acompañarán a Chaid y Juan Pablo durante el proceso de inversión y operación del negocio. Algunos de estos inversores son

Arada Capital Partners

Arada Capital es una sociedad de capital de riesgo especializada en invertir y asesorar Search Funds y vehículos similares. Está compuesto por un equipo inversor con dilatada experiencia empresarial, emprendedora y financiera. Arada tiene como objetivo la inversión en pequeñas y medianas empresas en Europa, primordialmente en España. Arada tiene como fundador a Javier Puig, cuya experiencia es en banca de inversión, compra y venta de compañías y aseosría financiera por más de 10 años. Adicionalmente, Javier tiene un MBA de IESE.